titserious

Somos especialistas en el desarrollo de serious games en html5

Desarrollamos videojuegos adaptados a todo tipo de dispositivos fijos y móviles, sin necesidad de ningún tipo de instalación, plugin o descarga para utilizarlos.

Nuestro exclusivo sistema de análisis y evaluación de necesidades comunicativas nos permite desarrollar las mecánicas de juego más adecuadas para cada proyecto.

 



dodoframes

Las DodoFrames son nuestro formato exclusivo de mini juegos educativos.

Se trata de animaciones HTML5 que tratan temas de interés social o educativo. Gracias a su base tecnológica pueden ser utilizadas en todo tipo de dispositivos fijos y móviles, sin necesidad de instalaciones o plug-ins externos.

Al igual que todos los contenidos presentes en esta web, están publicadas bajo una licencia Creative Commons, lo que permite que sean insertadas en cualquier página web o blog de forma gratuita.



digitalnotes

Los juegos de naipes son el sistema perfecto para combinar la dimensión física y la digital

La impresión de cartas físicas nos permite introducir una dimensión física tangible a los sistemas de juego educativo. Gracias a la utilización de tecnología de reconocimiento de imágenes es posible vincular cada naipe con un contenido digital, que puede ser revelado con cualquier tipo de dispositivo móvil.

La posibilidad de fraccionar el juego en diversos paquetes nos permite añadir dinámicas basadas en la interrelación entre usuarios, y en la acumulación y colección de elementos.



digitalnotes

Los cuadernos digitales son la mejor manera de dinamizar talleres y actividades educativas

Con la forma de un cuaderno virtual, estas aplicaciones web pueden integrar todo tipo de funcionalidades:

lapiztick Exportación de notas en formato PDF.

lapiztick Realización de tests de evaluación.

lapiztick Implementación de módulos de juego.

lapiztickCreación de redes sociales cerradas.

lapiztickGamificación de recompensas.

Los cuadernos digitales están desarrollados en WordPress, la plataforma de gestión de contenidos más extendida en el mercado, con la que los propios clientes pueden gestionar y actualizar el recurso de manera autónoma.


Flying Dodos, recursos educativos gratuitos
© Flying Dodos, SL 2015 Aviso Legal | Contacto